Nuestra participación en el Día del Ingeniero Aciem
20 agosto, 2019

Viajamos a Lima para reunirnos con 650 directivos

fmyjy
k,g
e3
Expomant 2019, en simultánea con el 19° Congreso Peruano de Ingeniería del Mantenimiento, fue el mejor escenario para lanzar nuestras líneas de tecnologías y servicios en Perú, país que nos abrió las puertas en enero del presente año con la adjudicación del contrato de metalmecánica, limpieza y recubrimiento de equipos en la Refinería de Talara.
650 directivos y jefes de distintos sectores (10) productivos del Perú como la minería, la agroindustria, la energía eléctrica, petróleo y gas, entre otros, pertenecientes a 112 empresas con presencia en dicho país, hicieron parte de este reconocido evento que se convierte en una plataforma comercial para desarrollar nuevos negocios en Latinoamérica.
Nuestros aliados estratégicos AZZ, Zyme Flow, Conco y Anodamine, también hicieron presencia en este encuentro donde logramos identificar las necesidades específicas de la industria peruana y establecer contacto directo con futuros clientes. "Expomant 2019 ha sido muy importante para nuestra sostenibilidad en Perú", indicó Orlando Cabarcas, gerente comercial de Blastingmar.
Así transcurrió el encuentro (vídeo):