Marcamos la diferencia en Barrancabermeja
2 julio, 2019
Innovación logística con el control biométrico: ¿De qué se trata?
3 julio, 2019

Nuestro nuevo aliado estratégico

AZZ Incorporated es una compañía estadounidense fundada en 1956 , dedicada a la prestación y creación de servicios, productos y tecnologías integrales para el mantenimiento industrial. Actualmente cuenta con aproximadamente 3.000 colaboradores alrededor del mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York con un valor de 44,12 dólares la acción, a fecha del 3 de julio del presente año.
Gustavo Raffo, gerente de desarrollo de negocios para AZZ, indicó en su visita a Barranquilla, que el objetivo de esta nueva asociación, "es poder sumar las tecnologías desarrolladas por AZZ a la fuerza de trabajo de Blastingmar, especialmente todo lo relacionado con soldadura y mantenimiento, reparación y mejora de torres y recipientes a presión".
Por su parte, Orlando Cabarcas, gerente comercial de Blastingmar, aseguró que "la compañía en esta alianza estratégica, inicialmente, suministrará toda la logística que permita asegurar la transferencia de tecnología y conocimiento al personal local para atender futuros trabajos en Colombia y Perú".