Superamos los 30 años de trayectoria
4 enero, 2019
exito
10 claves para alcanzar el éxito
16 enero, 2019

Llegamos a la República del Perú

Un nuevo contrato nos fue adjudicado en la refinería de Talara, departamento de Piura, Perú, para la compañía estatal Petróleos del Perú (Petroperú), el cual tendrá inicio el 14 de enero del presente año, consistente en los trabajos de metalmecánica, limpieza y recubrimientos de equipos.


Durante los meses de noviembre y diciembre de 2018 estuvimos enviando avanzadas a Talara en búsqueda de instalaciones, personal, proveedores, suministros y todo el alistamiento logístico en general. La misión de llevar a cabo nuestro primer proyecto en el vecino país fue puesta en manos de seis miembros de la organización bajo la dirección general del ingeniero Orlando Méndez Barrera, designado como director general de operaciones de Blastingmar Perú y Consorcio BMR.

La Ciudad

Talara está situada a orillas del océano pacifico y cuenta con una población estimada de 91.000 habitantes según el último censo realizado 2017.

La carretera Panamericana Norte conecta a la urbe con el resto del país; el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Víctor Montes Arias recibe a los visitantes internacionales en vuelos de Latam y Viva Air, desde Lima.